Publicado el: Lun, 5 Jul, 2021
Actualidad

El Carmen conmemorará el centenario del Patronazgo sobre la ciudad en una nueva Novena

Este martes 6 de julio dará comienzo la Novena de la Hermandad del Carmen.

La Hermandad del Carmen con motivo de la conmemoración del centenario de la celebración del Patronazgo sobre la Ciudad de San Fernando, organiza, en Honor de la Santísima Virgen del Carmen Coronada, la Novena, la cual contará con varias predicadores:
Días 6 y 7:
Fray Antonio Ángel Sánchez, OCD, Provincial de la Ibérica de Santa Teresa de Jesús.
Días 8, 9,10, 11 y 12:
Fray Juan Dobado Fernández, OCD Prior del convento de Santo Ángel de Sevilla.
Días 13,14 y 15:
Fray Francisco Gutiérrez Alonso, OCD conventual del convento de San Joaquín y Santa Teresa de Jesús de San Fernando.

b) El día 13 de julio, a las 21.30 horas, Presentación del Cartel Conmemorativo del Centenario de la Conmemoración del Patronazgo, obra de NHD  Óscar Añino Sanjorge y el logo de la efemérides, obra también de NHD José Manuel Arroyo de los Reyes.

c) El día 16 de julio a las 21:15 horas en la plaza del Carmen, concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano (Antigua Cruz Roja) de San Fernando.

d) El día 17 de julio a las doce la mañana, tendrá lugar un Acto Instituional Conmemorativo del Centenario del Patronazgo en la iglesia del Carmen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>