Publicado el: Mar, 6 Jul, 2021
Actualidad

El avilesino Nacho Castro, nuevo entrenador del San Fernando 2021/22

El San Fernando Club Deportivo Isleño SAD ha acordado la contratación de Nacho Castro como nuevo entrenador del primer equipo.

Nacho Castro tiene una gran experiencia futbolística, natural de Avilés, Castro llegó muy joven a la disciplina del FC Barcelona donde se formó como jugador en la cantera culé. Su rol como centrocampista le permitió conocer de primera mano la idea futbolística del Barça y de Johan Cruyff.

Tras varias etapas en diferentes equipos, inició su trayectoria como entrenador en el Ateneu Deportiu Guíxols, siguiendo su camino en el filial del Girona FC y en la UD Horta hasta llegar al proyecto del Andorra FC. Finalmente dejó al equipo andorrano en 2º posición y con un balaje de resultados muy positivo una vez finalizada su etapa en enero.

Desde el Club isleño le desean mucha suerte y esperan vivir grandes momentos con él y con su afición en el Iberoamericano 2010.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>