Publicado el: Dom, 11 Jul, 2021
Actualidad

Comienzan las obras del futuro y esperado parque comercial en los antiguos terrenos de Janer

La empresa Ten Brinke, que iniciaba el pasado 21 de junio conversaciones con el Ayuntamiento de San Fernando para coordinar acciones que favorecer la contratación de isleños para cubrir la demanda de empleo, ha comenzado las obras del tan esperado futuro parque comercial en terrenos de Janer

Un parque comercial que Ten Brinke desarrollará en la Bahía de Cádiz y en el que invertirá maś de 25 millones de euros, teniendo prevista la creación de unos 400 empleos tanto directos como indirectos.

Desde Ten Brinke, que esperaba la autorización para comenzar las obras de urbanización de los terrenos en la última semana de junio, ya ha podido comenzar los trabajos con empresas contratistas que tienen sus sedes en la provincia de Cádiz. Una vez se vayan conociendo los operadores nacionales e internacionales que van a tener presencia en el parque comercial, Ten Brinke impulsará las reuniones necesarias con el Ayuntamiento de San Fernando para que el consistorio obtenga compromisos en la contratación futura para con los vecinos de la localidad.

El suelo de Janer tiene una superficie de 65.501 metros cuadrados y, según las determinaciones urbanísticas, está previsto para albergar actividades económicas que podrían incluir un parque comercial destinado a medianas superficies alrededor de un núcleo central de aparcamiento; un edificio de oficinas compatible con uso hotelero; y otros usos industriales-terciaros.

Sobre Ten Brinke

Ten Brinke, empresa con sede central en Holanda, con 118 años de historia, ha puesto en marcha proyectos de gran éxito en Holanda, Alemania, Reino Unido, España, y Grecia, comenzando su andadura en Portugal con el proyecto en Matosinhos. La empresa cuenta con 1.000 empleados y una facturación anual de más de 950 millones de Euros, una filosofía y unos valores muy sólidos que le permiten crecer con garantías de éxito.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>