Publicado el: Vie, 9 Jul, 2021
Al Liquindoi

Cavada y Foncubierta reciben al alumno del Liceo Fernando Posada tras su diez en la PEvAU

Fernando Posada Infantes, alumno del colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando obtuvo un diez en la PEvAU celebrada en el mes de junio.

El joven isleño ha sido recibido y felicitado por la alcaldesa, Patricia Cavada y por la Delegada de Educación, María José Foncubierta, por su brillante calificación en la prueba, diez sobre diez, y le animaron a continuar en esa línea para estudios futuros, y que le llevará a la capital de España, para cursar Ingeniería Aeroespacial.

Tanto el padre, Fernando Posada, como el Director Titular del colegio Liceo, Serafín Galindo y la Directora Pedagógica de ESO y Bachillerato, Inmaculada Torres, acompañaron a la familia, visitando el reformado Ayuntamiento de San Fernando y compartiendo, junto con la alcaldesa, la felicidad que a toda la comunidad educativa isleña embarga.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>