Publicado el: Lun, 12 Jul, 2021
Actualidad

Arranca la campaña de abonados del San Fernando CD bajo el lema: '¡Queremos oírte!'

El San Fernando Club Deportivo Isleño SAD informa a sus aficionados del inicio y composición de la campaña de abonados para la temporada 2021/2022.

El Presidente, Louis Kinziger, presentará mañana martes día 13 de julio los detalles al completo en una rueda de prensa.

El deseo de la campaña de abonados es volver a oír a los azulinos animar en el Estadio Iberoamericano 2010, tanto a sus aficionados más fieles como a los nuevos que quieran unirse a este sentimiento único para lo que se ha puesto a disposición un abanico de precios muy asequibles que se presentarán este martes.

El nuevo departamento de Marketing y Comunicación del Club ha centrado la campaña bajo el lema que suscribe precisamente la idea anterior: ¡Queremos oírte!. Gracias a la creación de un personaje llamado 'El Tío del Megáfono', se ha motivado a los aficionados por toda la ciudad para que se abonen al San Fernando CD.

La campaña de abonados de esta temporada se dividirá en dos fases:

Renovaciones:

Fechas: Desde el miércoles 14 al jueves 22 de julio (ambos incluidos).

Punto de venta: Oficina de Atención al Aficionado (Estadio Iberoamericano 2010).

Horario: Lunes a viernes de 10h a 14h y de 18h a 21h y sábados de 10:30h a 13:30h.

 

Nuevos abonados:

Fechas: A partir del viernes 23 de julio.

Puntos de venta: Oficina de Atención al Aficionado (Estadio Iberoamericano 2010). Dos stands comerciales, uno situado en el Centro Comercial San Fernando Plaza y otro situado en la Plaza del Rey (ambos activos hasta el 15 de septiembre). Próximamente, también se habilitará la venta online a través de nuestra web (disponible hasta que finalice la campaña cuya fecha queda por determinar).

Horario (stands): Lunes a sábados de 11h a 13h y de 19h a 22h.

En los stands comerciales solo podrán darse de alta los nuevos abonos. Los pagos solo se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito.

La campaña estará sujeta a la normativa covid vigente del Ministerio de Sanidad para la temporada 2021/2022.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>