Publicado el: Sáb, 24 Jul, 2021
La Cancha

Ángel Cañas-Baliña renueva con el Club Baloncesto Cimbis para la nueva temporada EBA

El Club Baloncesto Cimbis, comunica con la presente nota de prensa, la renovación del segundo jugador del equipo de Liga Eba para la próxima temporada 2021/2022.

Ángel Cañas-Baliña Mengíbar, jugador de San Fernando (Cádiz), mayo de 1997,  24 años de edad, formado en las categorías inferiores del club, muy versátil y puede jugar tanto de base como de escolta.

Durante los últimos años, Ángel, ha ido dando pasos adelante para convertirse en otro de los jugadores fundamentales en el equipo, motivo por el cual, también era prioridad su renovación.

Sus números durante la temporada 2020/2021  siguen mejorando y su tiempo de juego quedó en  21:40 minutos, 7,8 puntos por partido y 4,7 de valoración.

Ángel es un jugador que sirve de una muestra más de lo que el club busca siempre para unirlo a su proyecto deportivo,  jugador con talento y valía indiscutible y al que sus muchas cualidades le hacen entrar en el grupo de los indispensables en su plantilla.

Para el entrenador Cristóbal García en relación a la renovación del jugador, dice  “Ángel tiene muchas cualidades, aparte de su faceta de tirador, espero explotar de él su gran valía como generador de juego para sus compañeros”. Ángel es un trabajador y un jugador que se sacrifica constantemente con interés por mejorar, lo he entrenado en su etapa de formación y sé que tiene mucho más que dar”.

La presidenta del club, Merche Mora, sobre la renovación de Ángel, dice que “es una gran alegría la renovación de Ángel, al que le agradecemos también su predilección por jugar en su casa, se trata de otro jugador con talento y que encima ha jugado en el club desde pequeño, siendo más orgullo como presidenta del club aún, que sea entrenado por Cristóbal que ya sacó un gran rendimiento de él cuando lo entrenó en las categorías inferiores del club. Un jugador de club con el que siempre queremos contar.”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>