Publicado el: Mar, 6 Jul, 2021
Eventos

Alan Parsons suspende su gira española y no actuará este sábado en el 'Bahía Sound'

Imagen.wegow.

El concierto de Alan Parsons que estaba previsto para este sábado 10 de julio en San Fernando dentro de la programación del 'Festival Bahía Sound', dentro de su gira por España 2021 ha sido suspendido.

El arista ha decidido suspender toda la gira la cual conmemora los 40 años de vida del álbum The Turn of a Friendly Card, quinto disco de estudio que vio la luz en el año 1980.

Gira que estaba prevista para llevarse a cabo en el pasado 2020 pero debido a la pandemia del coronavirus tuvo que aplazarse para el presente año, pero ahora de nuevo cambiará de fecha al ser aplazada.

La organización del festival ha comunicado a este medio que Alan Parsons emitirá comunicado oficial desde sus propias redes hoy martes 6 de junio a las 19:00 horas, explicando los motivos del aplazamiento de su gira.

El pasado miércoles 28 de abril este medio se hacía eco de los primeros artistas que se darían cita en el isleño donde el nombre de

Alan Parsons estaba entre los más destacados, de hecho era de los pocos artistas del panorama internacional que iban a pisar el escenario isleño en la primera edición del Festival Bahía Sound.

Parsons, productor musical, compositor y músico inglés fue entre otras muchas cosas el responsable de algunos de los aspectos sónicos más innovadores del álbum The Dark Side of the Moon de e Pinky Floyd, incluyendo la interpretación no léxica de Clare Torry. Y cómo no hacer alusión a la banda The Alan Parsons Project, fue un grupo inglés de rock progresivo formado en 1975 en Londres el cual estuvo activo hasta 1990, la cual estuvo liderada Alan Parsons y el productor ejecutivo, compositor y vocalista Eric Woolfson.

 

Gira en España de Alan Parsons 2021

10/07/21 San Fernando (Cádiz) - Festival Bahía Sound
12/07/21 Barcelona - Festival Jardins de Pedralbes
13/07/21 Barcelona - Festival Jardins de Pedralbes
14/07/21 Marbella - Festival Starlite
19/07/21 Madrid - Ifema Madrid

 

Comunicado oficial de la organización.

Lamentamos tener que comunicar que Alan Parsons Live Project ha decidido cancelar su gira española, que incluía uno de sus conciertos en Bahía Sound el próximo 10 de julio.

Tanto el artista como la organización de Bahía Sound somos conscientes de las molestias que puede ocasionar esta decisión.

El concierto se pospone para la primera quincena de julio del 2022. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

En caso de querer solicitar la devolución de entradas se podrá realizar durante los próximos 14 días a través de info@giglon.com

Queremos agradecer enormemente toda la confianza depositada en nosotros y su compresión.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>