Publicado el: Vie, 23 Jul, 2021
Actualidad

Acosafe y Asirtec estrechan lazos de unión mediante la firma de un convenio de colaboración

Manuel Luna  presidente de Acosafe,  Centro Comercial Abierto Isla Comercio  y Juan Antonio Parra Caballero, gerente de Asirtec, estrechan lazos de unión mediante la firma de un convenio de colaboración con beneficios para todos los asociados.

Asirtec, agencia de Marketing Digital que prestará servicios de asesoría para determinar las necesidades de digitalización del comercio, ofreciéndoles diferentes alternativas para el salto a las nuevas tecnologías, prestará servicio para analizar las empresas ya digitalizadas para ver si están correctamente adaptadas así como servicio de consultoría sobre la creación de nuevas plataformas web, marketing online o creación de marca.

Los establecimientos asociados se beneficiarán de un descuento ventajoso, como consecuencia de la firma de este convenio que favorecerá a una mayor incorporación del comercio al mundo digital, con el objetivo de  abrir nuevos canales de ventas y ser más visible para alcanzar los objetivos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>