Publicado el: Lun, 21 Jun, 2021
Actualidad

Ten Brike favorecerá la contratación de isleños para el futuro parque comercial

Ten Brinke inicia conversaciones con el Ayuntamiento de San Fernando para coordinar acciones que favorezcan la contratacioń de islenos para cubrir la demanda de empleo en el futuro parque comercial.

El futuro parque comercial que Ten Brinke desarrollará en la Bahiá de Cadiź y para el que invertirá maś de 25 millones de euros, tiene prevista la creacioń de unos 400 empleos tanto directos como indirectos.

En este sentido, Ten Brinke ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de San Fernando con el fin de coordinar acciones conjuntas que favorezcan la contratacioń de islenos̃ e isleñas que cubran gran parte los puestos de trabajo previstos.

Desde Ten Brinke, que espera la autorizacioń para comenzar las obras de urbanizacioń de los terrenos esta misma semana, hemos comunicado al Ayuntamiento, por una parte, que todas las empresas contratistas de las obras tienen sede en la provincia de Cadiz;́ y por otra, que una vez se vayan conociendo los operadores nacionales e internacionales que van a tener presencia en el parque comercial, impulsaremos las reuniones necesarias entre ambas partes para que el consistorio obtenga compromisos en la contratacioń futura para con los vecinos de la localidad.

En San Fernando nos sentimos muy bien acogidos desde el principio, y por parte del Ayuntamiento siempre ha existido la idea de trabajar en la misma direccioń con el fin de ayudar de la mejor forma posible para que la ciudadanía isleña se beneficie del intereś de los operadores que estań apostando claramente por invertir en la Bahiá de Cadiź de la mano de Ten Brinke, ante las favorables expectativas de crecimiento economico previstas.́

 

Sobre Ten Brinke

Ten Brinke, empresa con sede central en Holanda, con 118 años de historia, ha puesto en marcha proyectos de gran éxito en Holanda, Alemania, Reino Unido, España, y Grecia, comenzando su andadura en Portugal con el proyecto en Matosinhos. La empresa cuenta con 1.000 empleados y una facturación anual de más de 950 millones de Euros, una filosofía y unos valores muy sólidos que le permiten crecer con garantías de éxito.
Ten Brinke

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>