Publicado el: Vie, 18 Jun, 2021
Actualidad

Retenciones a primera hora de la mañana en Tres Caminos tras varios accidentes

Según ha informado el 112 al menos dos personas han resultado heridas a primera hora de este viernes 18 de junio, sobre las nueve, debido a una colisión múltiple que se ha producido en la A-48. Se han visto implicados en torno a seis vehículos han resultado heridas seis personas y el incidente se ha producido entre los puntos kilométricos 0 y 3 en dirección de San Fernando, provocando grandes atascos a la altura de Tres Caminos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias, además de efectivos de la Guardia Civil y Bomberos.

Pero no ha sido el único accidente que ha tenido lugar en la A-48 este viernes, ya que una hora más tarde de la colisión se ha producido un vuelvo de un vehículo y un poco más tarde otro incidente, aunque se desconoce por ahora si en ambos casos ha habido algún herido.

En el siniestro han resultado heridas seis personas, un hombre de 73 años y cinco mujeres de 29, 33, 39, 47 y 52 años. Las cinco mujeres fueron trasladadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital de Puerto Real, mientras que el hombre fue derivado al mismo centro hospitalario por medios propios.

El suceso ha provocado esta mañana retenciones en la vía, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la vía ha quedado ya expedita.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>