Publicado el: Jue, 17 Jun, 2021
Actualidad

Preguntan a Cavada por los 32 naranjos previstos en el proyecto de obra de la calle Isaac Peral

3R denuncia que las obras ejecutadas en calle Isaac Peral, que están en fase de concluir, ofrecen un aspecto "algo distinto" a lo proyectado por los técnicos municipales. "Esta vez hemos tenido la suerte de no externalizarlo y donde las divergencias son claras y evidentes en cuanto a jardinería, formación de alcorques y sistema de riego".

La formación política isleña le pide explicaciones a la primera edil, Patricia Cavada, sobre "esas diferencias" entre lo proyectado, licitado, ejecutado y la realidad de las obras. "Téngase en cuenta que esos 32 naranjos y su instalación de riego se encuentran valorados en 10.412 euros, impuestos incluidos y sin afección de baja, dado que son precios de licitación. Queremos saber cuáles son las causas de que esos alcorques, árboles e instalación de riego entendemos no vayan a figurar en los planos de ese proyecto, clara evidencia de que no existen".

Para 3R Cavada debe explicar cuales son las razones de "su manifiesta animadversión al verde", ya añade que "no entendemos porque se está convirtiendo en una constante, en usted, esta afición a por las masas de pavimentos, exentas de arboledas y jardinerías, que ayude a evitar el asoleamiento de esta ciudad. Progresismo sin verde es difícil de explicar, pero ahora díganos que ha ocurrido en la calle Isaac Peral. Entendemos que tendrá usted una explicación convincente para la ciudadanía en general y para los vecinos de esa calle en particular".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>