Publicado el: Mar, 8 Jun, 2021
Actualidad

Piden integrar al Carrascón, Río Arillo y Tres Amigos en la Red de Senderos del Parque Natural

El Consejo Local Federación de Vecinos 'Isla de León' se reunió en la tarde del pasado jueves en sesión ordinaria en el Centro de Congresos para tratar asuntos de su competencia.

A la reunión de dicho Consejo Local asistieron dos componentes de la Junta directiva de la Federación de Vecinos 'Isla de León' los cuales dieron a conocer las propuestas y puntos del orden del día.

En primer lugar trataron de la integración del sendero del Carrascón en la Red de Senderos del Parque Natural Bahía de Cádiz.

El consejo solicita que el citado sendero continúe desde el muelle de Gallineras hasta la Batería de Urrutia (Punta del Boquerón) de la Playa de Camposoto, con una ampliación de 6,5 Kilómetros más, pasando por las Vueltas de Afuera de las Salinas de San Salvador, El Estanquillo, La Leocadia, San Adolfo y Caravela y continuando por el sendero actual de la playa de Camposoto.

Por otro lado, integrar, también en esta Red de Senderos del Parque Natural Bahía de Cádiz, a los senderos existentes del Río Arillo y Tres Amigos.

Y por último, se solicita más control por parte de la Policía Local en el espacio reservado para las mascotas en la playa de Camposoto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>