Publicado el: Sáb, 5 Jun, 2021
Actualidad

Nace la Asociación AUPA CDSF que agrupa a 50 minoritarios del San Fernando

Este vienes de junio, a las 20:00 horas tuvo lugar la Asamblea de Constitución de la Asociacion Unificada de Pequeños Accionistas del Club Deportivo San Fernando (AUPA CDSF), en la que se procedió a la lectura de estatutos y a la creación oficial de la entidad.

Dicha junta directiva está formada por el
Presidente, Ángel Escalón Rodríguez; y el vicepresidente Marcos A. Fernández Peña; secretario, Abel Muñoz Espinosa; tesorero, Sebastián Ramírez Guaita; y
De vocal, Blas Antonio Guerrero Moreno.

Asociación integrada por 50 miembros, sumando un total de 125 acciones los cuales pretenden integrar el mayor número posible del pequeño accionariado azulino del que ya decidido integrarse un 47 por ciento de los titulares con al menos una acción nominal.

Asociación de accionistas que luchará por:

-La defensa de los derechos de los accionistas minoritarios del CD San Fernando CDI SAD y de sus derechos de información, representación, voto y control.

-Servir de cauce de comunicación y reivindicación entre los accionistas minoritarios, la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración de la sociedad. Participando en las juntas Generales de como representación del accionista minoritario.

-Colaborar con los órganos de Gobierno y administración de la sociedad a través del estudio, planificación y ejecución de proyectos elaborados desde la perspectiva del pequeño accionistas y abonado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>