Publicado el: Jue, 17 Jun, 2021
Agenda Cultural

La obra 'Siempre la duda' de Enrique Rojas Guzmán se presenta en el Teatro Moderno de Chiclana

La compañía isleña 'El liceo de Aristóteles' presenta su nueva obra en el Moderno de Chiclana.

El Teatro Moderno de la localidad vecina de Chiclana acogerá este jueves 17 de junio la representación teatral ‘Siempre la duda’, obra, del gaditano e isleño de de adopción y colaborador de este medio con su sección de opnión  Libre mente, Enrique Rojas Guzmán.

Este espectáculo dará comienzo a las ocho de la tarde y los encargados de hacer disfrutar al público con esta actuación serán los integrantes de 'El liceo de Aristóteles' compañía de teatro aficionado de San Fernando.

Siempre la duda es un texto que representa las filias y las fobias de una mujer madura. Un acto de conciencia en el que da un repaso a sus sueños, a lo que ha sido su vida y a lo que espera. Es un viaje de introspección al pasado, un análisis intimista de lo vivido, de los logros y los fracasos. Un balance de vida, el pasado. La ineluctable duda, el presente. Y el inquietante y temido porvenir, el futuro. Un acercamiento filosófico al solipsismo donde toda existencia se plantea como una percepción personal, realidad o sueño, verdad o imaginación. ¿Es real lo que nos rodea, o solo existe el propio yo y su conciencia?.

Las personas interesadas en acudir a esta cita podrán acceder al Teatro Moderno mediante invitación, por lo que tendrán que ser recogidas previamente en la taquilla del propio teatro, de cinco de la tarde a nueve de la noche, o el mismo día desde dos horas antes del comienzo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>