Publicado el: Mié, 16 Jun, 2021
Eventos

Elsa Ruíz leerá este año el manifiesto del 'Sal con Orgullo' de Lambda en San Fernando

Lambda La Isla ha presentado la programación y el cartel de ‘Sal Con Orgullo 2021’.

San Fernando volverá a disfrutar de su semana reivindicativa, con izada presencial y la mayoría de actos a través de las redes de la asociación Lambda La Isla.

La presentación ha sido llevada a cabo por componentes de la asociación Sergio Sánchez, Alejandro Galván y Daniela Rodríguez.

Se ha hecho público el cartel que anuncia un nuevo Sal Con Orgullo, donde el cartel que cuenta con diversas características y mensajes, como la familia, la infancia trans, el colectivo LGBTIQ de la provincia y sobre San Fernando. “Un cartel que muestra un mensaje esperanzador hacia el futuro recordando acciones anteriores”, declaran.

Para aquella persona que quiera más información hoy miércoles 16 de junio a las 19:00 horas y a través de Instagram, la autora explicará su obra con más detalles.

La programación cuenta con personas conocidas y no tan conocidas, además de tener diversas realidades. “Una programación activista que comenzará el primer día con la izada de bandera, la arcoiris y la bandera trans en la calle Real. Recordamos que el año pasado Rozalén fue la encargada de  este año contamos con la cartel la cómica, ilustradora y mujer trans Elsa Ruíz, el cual también será signado”, concluyen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>