Publicado el: Lun, 28 Jun, 2021
La Cancha

El isleño Manuel Alconchel, nuevo director técnico del FC Barcelona de Hockey

Foto Facebook del Club de Hockey San Fernando. Monique Benatar.

El Club sw Hockey San Fernando ha hecho publico a través de sus redes, hace poco más de una hora, que el isleño Manuel Alconchel será el nuevo director técnico del FC Barcelona de Hockey.

La sección de Hockey del FC Barcelona acaba de publicar el siguiente comunicado:

“Estimadas Federaciones y Clubes, queremos comunicar el nombramiento de Manuel Alconchel como nuevo director técnico de la sección, Manuel se ha encargado de la dirección técnica del Club de Hockey de San Fernando (Cádiz) durante los últimos doce años y actualmente forma parte del equipo técnico de la selección nacional masculina sub-21.

El isleño Manuel Alconchel sustituye a Toni Delás, quien continuará aportando su conocimiento y experiencia en la sección como técnico del staff del primer equipo masculino y como promotor del hockey social en la sección. Manuel es una persona de trato amable y colaborador que ayudará a mantener las buenas relaciones establecidas con las federaciones y clubes de hockey. Firmado y publicado en las redes sociales Xavier Puig i Pla, delegado sección hockey hierba del FC Barcelona”.

"Desde el Club de Hockey San Fernando solo podemos congratularnos de que nuestros técnicos en general y en este caso Manuel Carlos Alconchel, tienen un altísimo nivel y que en cualquier club pueden hacer una magnífica labor, ¡enhorabuena Manuel!"

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>