Publicado el: Mié, 12 May, 2021
Actualidad

Varios registros en La Casería, Bazán y Atlántida en una operación policial antidroga a gran escala

Más de un centenar de Agentes de la Policía Nacional participan desde primera hora de la mañana de este miércoles 12 de mayo en una operación contra el tráfico de drogas en la Bahía de Cádiz.

Hasta el momento diez han sido los detenidos, y según fuentes policiales, han realizado nueve entradas simultaneas en los municipios de San Fernando y de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.

En el caso del municipio de San Fernando, se están llevando a cabo los registros en los domicilios e inmuebles de los investigados en diferentes barriadas como La Casería, Bazán y Atlántida.

Una operación a gran escala realizada agentes por varios agentes, de una parte, Estupefacientes de la Comisaría de San Fernando y de otra de Udyco (Unidad de Droga y Crimen Organizado) de la Comisaría Provincial de Cádiz. El Juzgado número 3 de San Fernando está siendo el encargado de realizar todas las diligencias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>