Publicado el: Sáb, 1 May, 2021
Actualidad

Una instantánea de Raúl Leiva Rosa ilustrará el cartel ‘1 de mayo en La Isla’ 2021

El nuevo cartel en edición digital que anuncia el 1 de mayo en La Isla 2021, año en el que no habrá procesión de alabanza del Titular y Patrón San José de Exclavitud por las calles de San Fernando.

El vocero se ilustra con una instantánea del archivo fotográfico de la Hermandad isleña, procedente de la colección del hermano Raúl Óliver Leiva Rosa, quién ha sido también el encargado de su diseño y a quién la hermandad agradece su colaboración. “Igualmente, agradecemos un año más a la firma isleña Suministros Americanos SL su generosa colaboración con nuestra corporación”, asienten.

Por otra parte, la Junta de Gobierno acordó por unanimidad nombrar nuevamente al hermano Juan Carlos Peña Cerezo como presentador del cartel ‘1 de mayo en la Isla’ 2022, agradeciéndole una vez más su aceptación y disponibilidad con la hermandad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>