Publicado el: Dom, 30 May, 2021
Actualidad

Reclaman que se señalicen todos los hidrantes de incendios que hay en San Fernando

3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que "entre su retahíla de abandonos de la ciudad no puede continuar lo que supone el incumplimiento normativo, en materia de prevención y extinción de incendios, marco de las emergencias públicas de la ciudad de San Fernando".

En este sentido, desde la formación política de San Fernando se le recuerda a la primera edil que después de seis años de su gobierno, "la ciudad no ha avanzado en materia alguna de emergencia pública, válgase como ejemplo que nos dicen tener un Plan de Emergencia Pública con 17 años, que en definitiva no es tener nada, pero que siga usted sin ejecutar una triste señalización de los hidrantes de incendios, elemento vital de apoyo a las unidades móviles una vez que salen del parque de bomberos, es inadmisible".

3R le pide a Cavada que se ejecute la señalización vertical y horizontal de esos hidrantes de incendios, normativa de obligado cumplimiento. "Señora Cavada es de mínimo, en cualquier ciudad media atendida, están localizados inclusive por geolocalización y aquí seguimos poniendo bomberos con una brocha, e igualmente aprovechamos para pedirle que sean retirados los hidrantes en superficie que aún siguen desplegados por la ciudad, suponiendo una tara más de esa accesibilidad, esa que usted igualmente tiene olvidada".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>