Publicado el: Dom, 2 May, 2021
Opinión

La madre según su signo zodiacal

LA MADRE ESCORPIO
Las mamás Escorpio a pesar de ser más distantes y estrictas ayudan a sus hijos a crecer sanos y fuertes. La disciplina y la perfección serán dos de los valores que deben aprender los niños que tienen madres Escorpio. Este tipo de progenitoras apuestan por las actividades físicas y detestan la vida sedentaria.

LA MADRE SAGITARIO
Alegres, simpáticas y muy, muy cariñosas son las madres que nacen bajo este signo. A pesar de no poner límites a los más peques de la casa, las madres Sagitario saben como criarlos, no son estrictas y no se rigen por unas rutinas. El valor de la lectura es uno de los más primordiales para este tipo de madres.

LA MADRE TAURO
Las madres Tauro están hechas de una pasta especial, son las cariñosas, testarudas y mimosas de los signos del zodiaco y también son muy sobreprotectoras. Apuestan por cuidar la alimentación de los niños y ayudarles a hacer los deberes. A pesar de ser muy inflexibles tienen otros puntos a favor como apostar por los detalles de la vida y tener una gran empatía con los niños.

LA MADRE VIRGO
A pesar de ser una de las madres que les cuesta transmitir sus sentimientos, sienten una gran preocupación por sus hijos, incluso pueden llegar a ser extremadamente sobreprotectoras cuando existen riesgos para los niños. Sus horarios son estrictos y deben cumplirse. Otras características de la madre Virgo son su responsabilidad, priorizan una alimentación equilibrada, el deporte y los buenos hábitos.

LA MADRE LIBRA
Las mamás Libra son organizadas, comprensivas, positivas, persuasivas y cariñosas. Transmiten a sus hijos la importancia de la educación, el comportamiento y la imagen de una persona, por este motivo sus hijos siempre irán impecables.

LA MADRE GÉMINIS
Las madres Géminis son cariñosas, activas y participativas. Son el tipo de madre que llevan a sus hijos a todo tipo de actividades para que sigan aprendiendo: al cine, al teatro, de excursión… Saben aprovechar el tiempo de forma sencilla, viven a un ritmo acelerado y son muy comprensivas.

LA MADRE ARIES
Las madres Aries son estrictas, exigentes y autoritarias, les gusta imponer rutinas a los niños y disfrutar de la compañía de los mismos en el tiempo de ocio. Otras características de las madres Aries es que son luchadoras, trabajadoras e intransigentes. Intervienen cuando sus hijos lo necesitan, pero no interfieren en sus decisiones personales.

LA MADRE CÁNCER
La sobreprotección, el cariño y los sentimientos son los pilares fundamentales de las madres Cáncer. Ante todo, está su familia, por ello y a pesar de ser madres trabajadoras y luchadoras las mamás Cáncer saben priorizar los asuntos de sus hijos antes que su trabajo. Por otro lado, tienen la habilidad de intuir las necesidades de sus seres queridos y les costará aceptar la independencia de sus hijos cuando llegue el momento.

LA MADRE LEO
Uno de los tipos de madre más peculiares son las mamás Leo, son independientes, autoritarias y razonan con sus hijos desde muy pequeños como si fueran adultos. Otras características de las madres Leo son la seriedad, la independencia y la importancia que le otorgan a la educación. Les gusta inculcar valores, las tradiciones y las raíces desde pequeños.

LA MADRE CAPRICORNIO
Estrictas con los horarios, las rutinas y amantes del orden, no permiten que se corra o se grite en casa, se desordenen los juguetes… Las formas y la imagen son dos aspectos muy importantes para ellas.

LA MADRE ACUARIO
Las mamás Acuario son permisivas, espontáneas, intelectuales y modernas. Adoran seguir unos horarios, un menú semanal saludable y un estilo de vida saludable. Educan a sus hijos con libertad, les inculcan el valor de la lectura, el cine o el deporte.
Además, la amistad será uno de los valores mejor transmitidos por las madres

LA MADRE PISCIS
Las mamás Piscis son muy creativas, soñadoras, intuitivas, sensibles siendo estos sus puntos fuertes a la hora de criar a sus hijos. Adoran realizar manualidades con los peques, jugar y disfrutar con ellos. Son muy sacrificadas con los suyos y tienen una gran empatía que les ayuda a comprender las situaciones por las que pasan los hijos en cada etapa de la vida.

Ahora que ya sabes cómo es cada madre según su signo del zodiaco, recuerda potenciar tus puntos fuertes según el tipo de madre que eres y minimizar tus defectos a la hora de ejercer la maternidad.

Sobre el autor

- Sagrario María Balbuena Herrera, 'Sophie'. Información de los horóscopos, eventos y movimientos planetarios de todos los meses del año.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>