Publicado el: Jue, 20 May, 2021
Actualidad

La criminóloga isleña Lucía Seijas saca a la calle su primera novela ‘Un disparo, dos víctimas’

La autora y criminóloga de San Fernando Lucía Seijas publica su primera novela policiaca titulada, Un disparo, dos víctimas.

Se trata de una obra que destaca por la cantidad de misterios e incógnitas en la que nada es lo que parece, haciendo sentir al lector una parte más  del relato.

Un disparo, dos víctimas es la primera novela de la gaditana  Lucía Seijas que cumple uno de sus grandes sueños a través de esta historia repleta de suspense e intriga. Se trata de una novela policiaca que destaca por “la gran cantidad de misterios que los personajes tienen que ir revelando para descubrir lo que está pasando y todo ello a contrarreloj para evitar más muertes y secuestros. Además, un suceso se enlaza con el siguiente creando en el lector la necesidad de seguir leyendo”, como ella misma explica.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va  a encontrar “multitud de incógnitas y misterios que parecen no tener explicación lógica alguna, donde nada es lo que parece, donde hará falta seguir minuciosamente indicio tras indicio para poder unir toda la secuencia de hechos y llegar a resolver lo que está sucediendo y salvar sus vidas y otras muchas. En resumen, multitud de misterios que se van uniendo sin relación aparente entre sí y que te mantendrán enganchado página tras página”, declara Lucía.

 

Sipnosis

Martina, inspectora recién jurada, acude a una interven­ción como cualquier otro día de trabajo, pero esa noche recibe un disparo que casi la mata. Primero parece que fue una bala perdida, pero descubren que no es así, que que­rían acabar con su vida directamente. ¿Por qué?, ¿quién quiere verla muerta?

Tras comenzar a indagar, encuentran una estrecha rela­ción de este suceso con el suicidio de un compañero suyo el año anterior. Toda una investigación que se entrelaza con sobornos, secuestros, desapariciones, más intentos de asesinatos, entre otros tantos acontecimientos donde nada es lo que parece.

¿Conseguirá Martina averiguar todo lo que está pasando antes de que la maten?

 

Sobre la autora

Lucía Seijas nació en la ciudad de San Fernando (Cádiz) en el año 1994.

Desde pequeña, le había apasionado todo lo que tenía que ver con la cien­cia penal y policial, por lo que cursó el grado de Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz, finalizando sus estudios con un excelente expe­diente académico.

Inmediatamente después, cumplió uno de sus mayores sueños al ingre­sar en el Cuerpo Nacional de Policía y comenzar su carrera profesional den­tro del mismo. Momento que también aprovechó para desarrollar su otra pasión: escribir novela policíaca, con un primer fin que no iba más allá de hacer lo que su corazón le pedía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>