Publicado el: Jue, 27 May, 2021
Actualidad

La cadena Dealz cierra la plantilla del Plaza con la mitad del personal de San Fernando

El operador británico apuesta por el empleo local para formalizar el 50 por ciento de su plantilla regular y reparte el otro 50 por ciento entre municipios de la bahía gaditana.

Dealz, la prestigiosa cadena británica de productos de primeras marcas a coste reducido, ha formalizado el 100 por ciento de su plantilla en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza y lo ha hecho comprometiéndose con el empleo local y alrededores.

La multinacional de origen extranjero y sede en Reino Unido, ha planificado el proceso de selección con la intención desde un primer momento, de beneficiar a personas desempleadas de la localidad y alrededores, convirtiéndose en un nuevo polo de creación de empleo directo e indirecto. Además, durante todo el proceso de obras y adaptación del espacio para el nuevo negocio, se ha trabajado con más de 50 operarios y trabajadores de diferentes especialidades, entre los que hubo durante más de un mes ocho operarios de San Fernando y se ha trabajado con empresas de Conil (Taller Costa de la Luz), Arcos (Pavimentos Arcos), Jerez (Ruca), San Fernando (Electro Gardi), Chiclana (Narváez & Cebada), por citar algunas de ellas.

"Desde el Centro Comercial, nos congratula que el empleo se haya quedado en la ciudad y municipios colindantes, y su vez, felicitamos al Ayuntamiento de San Fernando por su compromiso desde el primer momento con la evolución del proyecto y la sensibilidad mostrada con el empleo local, velando en todo momento por el interés de los isleños", declaran.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Julia dice:

    Es incierto, no se hizo prueba de selección los días 10 y 11 de mayo, se hicieron días antes también, cada día era 15 personas en grupos de 3 (imagínate cuan ta gente eran... Se habéis llevado cerca de una semana o más haciendo la selección cn más de 100 personas (si vais a coger solo a 9 personas) no entiendo porqué tantas entrevistas! Si son 9 coger a 20 personas y dejar de dar ilusiones a los demás. Habéis echo un estudio de mercado de lo lindo explicando en cada entrevista todo lo relacionado a la empresa, el producto etc... Eso hacerlo en la formación no en la entrevista, y se de lo q hablo porque tengo amigos q han echo la entrevista y no le habían llamado el día 10 ni 11, habían sido llamados mucho antes para hacer tmb la misma entrevista. A ustedes os viene bien q vayan a las entrevista y así dar publicidad con el boca a boca (ya q es una tienda no muy nueva) dejar de elegir a tanta gente para la entrevista q para 9 puestos no hace falta q vaya más de 100 personas!! Y eso es lo q yo sé por amigos, q igual han ido 200 personas no me extraña.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>