Publicado el: Mié, 19 May, 2021
Al Liquindoi

El director Juan Miguel del Castillo elige San Fernando para rodar su primer thriller policiaco

La segunda película de Juan Miguel de Castillo se rodará en La Isla entre otros municipios gaditanos.

La grabación de la pelicula 'La maniobra de la tortuga' se llevará a cabo en la ciudad de Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla y San Fernando.

Pelicula producida por Áralan Films, A Contracorriente Films y La maniobra de la tortuga, A.I.E., coproducida por Aleph Media

Juan Miguel del Castillo ha comienzado a rodar ‘La maniobra de la tortuga’ en tierras andaluzas.  Tras la buena acogida de 'Techo y comida', film logró, entre otras cosas, el Goya a la Mejor Actriz para Natalia de Molina, Castillo ahora se sumerge en un thriller policiaco con connotaciones de la novela de Benito Olmo, parte de la saga del Inspector Bianquetti, conocidos ya por muchos por su astucia e intuición. Sin olvidar que la novela fue finalista del III Premio Santa Cruz a la mejor novela negra publicada en 2016.

Destacar que en este segundo largometraje, el director ha querido volver a contar con la galardonada, con Natalia de Molina junto a Fred Adenis, Ignacio Mateos, Mona Martínez, Carlos Manuel Díaz y Gerardo de Pablos.

 

Sinopsis

El inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a aceptar un traslado a la comisaría de Cádiz. Su tranquilidad inicial se verá rota por el hallazgo del cadáver de una joven que le recordará un pasado que le atormenta. Pese a la oposición de sus superiores, Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para atrapar al culpable, siguiendo unas evidencias que podrían ser fruto de su imaginación. Su vecina, una frágil enfermera acosada por su expareja, parece ser la única persona que está de su lado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>