Publicado el: Sáb, 29 May, 2021
Actualidad

Dan a conocer el programa de cultos en torno a la festividad del Corpus Christi 2021

Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi el Arciprestazgo de San Fernando convoca varios actos para su celebración.

El primer acto que se desarrollará será  una Jornada de Adoración Eucarística prevista para el próximo jueves 3 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, donde quedará expuesto el Santísimo Sacramento a la adoración de los fieles durante toda la jornada.

Ese mismo día a las 20:00 horas se celebrará un Solemne Rezo de las Vísperas como acción de gracias  por Jornada de Adoración, la cual concluirá con la bendición SDM y reserva.

Por último, el domingo 6 de junio a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro y Pablo y los Desagravios la celebración de la Solemne Eucaristía del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Presidida por el reverendo Gonzalo Núñez del Castillo, arcipreste de San Fernando, concluyendo con la procesión eucarística por el interior del templo.

La capilla musical de sendas celebraciones estará a cargo del Ensemble Jubilate Deo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>