Publicado el: Sáb, 24 Abr, 2021
Actualidad

Un robo en la Peña 'El Plumero' provoca destrozos y deja sin instrumentos al Coro 'La Plazuela'

La Peña Cultural Carnavalesca 'El Plumero' de San Fernando ha sido objeto de un robo este viernes 13 de abril que ha ocasionado varios destrozos en el interior de las instalaciones y que, además, ha afectado directamente al Coro de Campanilleros 'La Plazuela', que ha visto mermados sus instrumentos del almacén.

A las 8:30 horas Carmen Clares, componente del coro, fue avisasa por la Policía Nacional, quien posteriormente acudió a la comisaría para presentar la correspondiente denuncia. El robo tuvo lugar por la parte trasera rompiendo una reja de hierro.

La Peña 'El Plumero' así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, además de lo mencionado ha habido "robos de bebidas, destrozos y otras cosas", apuntan.

Entre los instrumentos, se encuentran; un cajón flamenco, unos timbales, una cortinilla de percusión, un Yembe, tres panderetas y tripodes.

"Por favor, toda persona que pueda tener alguna noticia de su paradero o intento de venta, que se ponga en contacto con la Peña o la Policía, se lo agradeceríamos mucho", declara la peña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>