Publicado el: Jue, 22 Abr, 2021
Actualidad

Un día en la calle y los nuevos contenedores de basura sufren su primer acto vandálico

La barriada isleña de San José y San Antonio se ha levantado este jueves 22 de abril con esta estampa lamentable, un acto vandálico sobre los nuevos contenedores de basura que no hace ni 24 horas que fueron colocados.

El Ayuntamiento inició el lunes la renovación de los 2.073 contenedores de la ciudad, y que poco a poco están retirando y colocando los nuevos en las diferentes barriadas y calles de San Fernando.

La alcaldesa de San Fernando a través de su cuenta oficial de Facebook ha hecho este comunicado:

"Tras tres días de instalaciones de los nuevos contenedores, la ciudad recibe un primer acto vandálico con esta pintada.
Sé que se trata de personas que no piensan en el colectivo, que creen que estas cosas siempre quedan impunes y es por ello que os invito a trasladarle a la policía cualquier dato que se pueda aportar.

Son muchos actos vandálicos llevados a cabo por la misma persona o las mismas personas firmando siempre de la misma forma.

Ayúdanos a contribuir a parar esto.
La ciudad es de todos y todas y entre todos y todas debemos cuidarla.
#SanFdoesdetod@s"

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>