Publicado el: Mar, 13 Abr, 2021
Actualidad

La isleña María Núñez dirigirá la Oficina Parlamentaria de la organización juvenil del PP

La presidenta isleña de NNGG María Núñez formará parte del equipo de Bea Fanjul. “NNGG es un referente provincial, regional y nacional”

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) San Fernando, María Núñez, junto al secretario general, Jota Romero, han participado telemáticamente como compromisarios durante este fin de semana al 15º Congreso nacional de Nuevas Generaciones.

En este congreso ha sido nombrada la nueva ejecutiva de esta organización político-juvenil a nivel nacional, liderado por Bea Fanjul. La actual presidenta de NNGG San Fernando, María Núñez Carbonell, ha sido nombrada para dirigir la Oficina Parlamentaria, junto a otros jóvenes gaditanos a los que se les ha asignado otras competencias nacionales, destacando entre todos ellos, el nombramiento de Miguel Sastre como Coordinador General de la organización nacional.

“Desde nuestra organización queremos felicitar a nuestra nueva presidenta nacional, Bea Fanjul y al secretario general, Carlos Anglisano, al igual que a agradecer a los salientes Diego Gago y Reyes Fernández por todo el trabajo realizado por la organización y por nuestra tierra”, ha comentado María Núñez.

En la jornada han participado miembros del Partido Popular como su presidente, Pablo Casado, el secretario general, Teodoro García Egea, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"Nuevas Generaciones de San Fernando es un referente de carácter provincial, regional y nacional que hará conocer aún más nuestra ciudad en todas estas responsabilidades. NNGG San Fernando consolida así más peso y protagonismo", dicen en un comunicado. Además, tanto la presidenta isleña, María Núñez, como sus compañeros de la nueva ejecutiva nacional han afrontado el reto de trabajar para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>