Publicado el: Mar, 27 Abr, 2021
Actualidad

La Federación de Vecinos 'Isla de León' insta a Salud a la terminación del centro de Camposoto

La Federación de Vecinos Isla de León, desde el Área de Salud, quiere expresar su malestar e intranquilidad ante los últimos acontecimientos ocurridos con respecto a la negativa de la empresa adjudicada para acometer las obras de la construcción del tan esperado Centro de Camposoto.

Después de más de diez años de dilatadas gestiones, entre las que le llevaron a convertirse en obras ruinosas, de nuevo San Fernando se encuentra ante una nueva dificultad que enlentece la puesta en marcha de un Centro de Salud de Camposoto tan importante y necesario para la ciudad y en concreto para la zona donde se ubica.

"Esperamos que se realicen las intervenciones necesarias por parte de la Delegación de Salud con la mayor brevedad posible y como la propia delegada ha expresado, que en las próximas semanas se resuelva este problema, aunque entendemos que es de carácter administrativo, también señalamos que los ciudadanos somos ajenos a ellos y solo nos corresponde sufrir las consecuencias de tal contrariedad", asienten.

"Como ya es de todos conocido, la Federación junto a las Asociaciones de Vecinos venimos trabajando durante mucho tiempo por la puesta en marcha de un edificación que no ve su finalización y una asistencia sanitaria de Atención Primaria en la ciudad con importantes retrasos y aglomeraciones en los otros centros. Por tanto, esperamos la respuesta rápida y eficiente de la Consejería de Salud y que los isleños no nos volvamos a ver en la necesidad de organizarnos en nuevas acciones reivindicativas para conseguir que de una vez por todas se haga realidad este centro de salud", concluye la federación isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>