Publicado el: Vie, 9 Abr, 2021
Actualidad

La delegada de Turismo y la nueva gerencia de Bahía Sur estrechan lazos de colaboración

La delegada de Turismo y Empleo se reúne con la nueva gerencia de Bahía Sur para planificar próximas colaboración.

El objetivo de esta cita ha sido estrechar lazos de colaboración e ir de la mano y coordinados en futuras acciones y actividades.

La delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, ha mantenido una reunión con el nuevo gerente de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, para conocer las nuevas iniciativas y proyectos futuros en los que este centro comercial está trabajando con el objetivo de aprovechar y potenciar el enclave natural en el que está situado.

En esta visita, la delegada ha podido conocer de primera mano los nuevos servicios de información y otros en los que se está trabajando como la mejora y ampliación de servicios de su aplicación para ofrecer al visitante una nueva experiencia de ocio y consumo. En este sentido, tanto centro comercial y ayuntamiento han valorado la posibilidad de colaborar y coordinar la atención turística, por parte del Consistorio, dentro de estas instalaciones.

Moreno ha destacado la apuesta decidida que se está realizando para potenciar este centro comercial. “La renovación del espacio comercial, la implantación de nuevas marcas conocidas, así como las ampliaciones de la zona de restauración y la apertura de los nuevos cines que permiten a la ciudadanía vivir una experiencia premium con las salas más modernas de la provincia, suponen la mejor oferta de ocio, gastronómica y comercial en un entorno natural donde se puedan vivir momentos especiales”, ha apuntado la edil.

La delegada de Turismo ha destacado la necesidad de que ambas entidades vayan de la mano “para ofrecer tanto a la ciudadanía isleña como a los visitantes un espacio único integrado en un entorno natural privilegiado en la Bahía de Cádiz”. Como ha proseguido, “es importante que el desarrollo económico, turístico y el Parque Natural estén cohesionados para generar nuevas experiencias para los ciudadanos, de manera que no solo se proporcione una actividad puramente comercial, sino un enclave único donde también confluyen actividades en la naturaleza, ocio y gastronomía”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>