Publicado el: Mié, 7 Abr, 2021
Actualidad

Imploran al Gobierno Local el arreglo de los reductores de velocidad en torno a los colegios

La formación 3R exige al Gobierno Local “que no siga jugando con los derechos que les asiste a los menores y jóvenes estudiantes que acuden a los centros educativos de la ciudad cuando elementos como reductores de velocidad, que se encuentran en los viales de los entornos de esos colegios, están rotos a trozos y donde, evidentemente, deja de ejecutar sus funciones”.

Desde 3R se insta a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, a que compruebe que denotan esas imágenes, “de estado de abandono y dejadez” algo ya denunciado “hasta la saciedad” y donde, al parecer, “le es indiferente”.

“Es todo un flash de la sensibilidad política de quien dirige la ciudad, no solo para el isleño sino para el foráneo, el candidato al turismo de calidad para con esta ciudad ese que usted nos vende, y que se puede quedar perplejo de ver semejante escena frente a las puertas de un colegio”, indican desde la formación isleña.

Por ello, 3R “implora” que todos los reductores de velocidad que se encuentran ubicados en los entornos de los colegios de San Fernando, sean repuesto “con criterios de urgencia, seguridad vial, integridad física de los alumnos”, añadiendo que “todo eso está en juego. Eso sí, sin dañar la retina de cualquier persona de bien, de La Isla o fuera de ella, que pueda visualizarlo y asocie su estado con cientos de pequeños y jóvenes en las entradas de esos colegios.”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>