Publicado el: Lun, 19 Abr, 2021
Actualidad

Endesa mejora su servicio para la clientela de San Fernando aumentando su personal

La empresa Endesa, que se trasladó a la calle Real número 167 el pasado mes de noviembre, sigue atendiendo a sus clientes en San Fernando a través de su punto de servicio autorizado por la empresa Surclima Junior SLU.

Esta entidad que fue fundada en 2005, además de Endesa, no ha dejado de llevar acabo la instalación de aire acondicionado, electricidad, aerotermia, fotovoltaica y venta de electrodomésticos.

Según apunta su gerente, Juan José Ocaña Derqui, "el principal valor de esta empresa es la honestidad puesto que en cuestión energética existen muchas entidades que suplantan la identidad de la grandes empresas, como es el caso de Endesa, ya que tenemos constancia que vienen desarrollando una labor que no es de su competencia sustituyendo nuestras oficialidad. Por otro lado para realizar un servicio más optimo hemos ampliado la plantilla, siendo el 50 por ciento de San Fernando."

La oficina está situada en pleno centro de San Fernando, en la calle Real 167, con el objeto de acercarse a la clientela que podrá ser atendida in situ tras pedir cita previa, vía online y por teléfono

Aquellas personas que no quieran esperar colas innecesarias para solicitar información o realizar cualquier tipo de trámite puede pedir cita a través de los siguientes números teléfonos: 956 06 40 70 - 687 708 207.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>