Publicado el: Mié, 14 Abr, 2021
Actualidad

El San Fernando naufraga en casa y el Linares supo dar la puntilla en el minuto 92 de partido

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

El San Fernando CD cayó derrotado en su debut en casa en la segunda fase de la competición ante el Linares Deportivo merced a un gol de Inzo en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Un partido marcado por el viento y el cansancio de ambos equipos comenzó con un tímido acercamiento del Linares Deportivo en un remate de cabeza que se marchó fuera y un disparo de Alberto Rodríguez en el 18′ que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Perales.

El San Fernando apenas incomodó a Razak, el guardameta del conjunto jienense, con disparos desde fuera del área de Hugo Rodríguez que se marcharon demasiado desviados y un centro chut a la salida de una falta en la que el propio Hugo intentó sorprender al arquero visitante.

La segunda mitad tampoco sería muy distinta, un par de llegadas por banda de Pepe Bernal y Omar Perdomo y un centro de Francis Ferrón que no encontró rematador sería lo más destacado en el ataque azulino, además de un gran disparo potente de Sandro Toscano que la defensa desviaría a corner. La más clara la tuvo Rosendo para los de Alberto González, el 9 se plantó solo ante Perales y cruzó demasiado el esférico mandándolo fuera.

Cuando todo parecía visto para sentencia llegó el gol del Linares Deportivo. Un contragolpe con el San Fernando volcado en busca del gol de la victoria dejaría solo a Inzo ante Gabi Ramos, que no pudo hacer nada para evitar el tanto de los jienenses. 0-1 en el 91′ y sin tiempo para más.

Con ese resultado terminaría un partido en el que lo más justo hubiera sido reparto de puntos pero que se decidió en un zarpazo pasados los 90 minutos.

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Varela (Omar Perdomo 79′), Raúl Palma (Pepe Bernal 69′), Sandro Toscano, Lolo González , Jonathan Biabiany (Manu Moreno 61′) , Hugo Rodríguez, Dopi (Francis Ferrón 61′).

Linares Deportivo: Razak, Villarejo, Morante, Josema, Antonio Díaz (Fran Lara 67′), Alberto Rodríguez, Fran Carnicer (Julio Gracia 53′), Gabi (Rubén 76′), Antonio García (Rosendo 67′), Dani Perejón (Inzo 53′), Ale Martinez

Goles: 0-1 Irizo 91′

Árbitro: Vicente Moral, Alfonso (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Gabi Ramos (35′), Biabiany (54′) y Omar Perdomo (86′) y al visitante Villarejo (53′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo IV-C de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano 2010.

Pedro León

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>