Publicado el: Dom, 18 Abr, 2021
Actualidad

El San Fernando CD recupera sensaciones tras vencer con justicia al Betis Deportivo por 2-1

Fotografía. San Fernando CD. Antonio Quintero.

Un San Fernando olímpico muestra su mejor cara frente al Betis Deportivo (2-1).

Contundente victoria del San Fernando CD ante un muy buen Betis B que le puso difíciles las cosas a los locales.

El equipo de Jovan Stankovic salió a por todas desde el primer minuto de juego y tuvo acercamientos importantes durante los primeros 20′ minutos, especialmente un buen remate de Ferrón en el minuto 18 que salió rozando el palo tras un gran centro de Varela y con el que se cantó el gol en el Iberoamericano.

Lo siguió intentando el equipo azulino durante toda la primera mitad aunque se llegó al descanso con el 0-0 inicial y buenas sensaciones.

Ya en la segunda parte apretó un poco más incluso el acelerador el conjunto local y fruto de ello llegaría el penalti que dio paso al primer gol. Un buen robo de Biabiany, muy ateto en el pase atrás de la defensa bética, se convirtió en un claro penalti de Rebollo, quien vería la amarilla en dicha acción.

El balón lo cogería Ferrón, quien se encargó de lanzar la pena máxima a la izquierda del guardameta para poner por delante en el electrónico a los azulinos.

No habría que esperar mucho para ver el segundo tanto de la escuadra local ¡Y qué gol! Hugo Rodríguez preparó con mimo el balón desde el saque de esquina, sus compañeros se metieron en el área pequeña y el jerezano la puso de dulce al palo largo para convertir un gol olímpico para el San Fernando.

Este 0-2 daría algo más de tranquilidad en la parroquia cañailla, que había visto peligrar el resultado con dos acercamientos muy claros del filial bético cuando el 0-0 aún estaba en el marcador.

Con este resultado se vio a un San Fernando valiente, que supo manejar el tempo del encuentro, sufrir y tener llegadas, especialmente con un par de disparos muy peligrosos de Omar Perdomo, que ingresó al campo en la segunda mitad.

Ya en el tiempo de añadido llegó el gol verdiblanco. Un saque de esquina al segundo palo lo remató Luís Martínez al fondo de las mallas para poner el 2-1 definitivo. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en La Isla.

Ficha técnica:

San Fernando CD: José Perales; Gabi Ramos, Jon Amelibia, Juan Rodríguez, Varela (Stajic 77′), Sandro Toscano (Marco Ballabio 70′), Lolo González , Jonathan Biabiany (Gerard Verge 77′), Manu Moreno (Omar Perdomo 65′), Hugo Rodríguez, Francis Ferrón (Dopi 77′).

Betis Deportivo Balompié: Rebollo, Simón, Calderón, Luis Martínez, David Ramos (Baena 62′), Raúl, Rodri (Ndo 83′), Fran Delgado (Chema Nuñez 72′), Mizzian, Fran Callejón, Marchena (Juan Serrano 72′).

Goles: Ferrón 59′ (1-0) ; Hugo Rodríguez 70′ (2-0); Luís Martínez 94′ (2-1)

Árbitro: Cambronero González, David (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Ferrón (35′), Stajic (84′) y Dopi (86′) y al visitante  Rebollo (57′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV-C de Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano 2010.

Pedro León 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>