Publicado el: Jue, 1 Abr, 2021
Al Liquindoi

El isleño Sergio Colón representará a Cádiz en el certamen de Míster Internacional España 2021

El isleño Sergio Colón será el representante de Cádiz en el próximo certamen de Míster Internacional España 2021.

A sus 25 años, cuenta con una estatura de 1,89 metros y ha estudiado Periodismo. Actualmente compagina su faceta periodística con la de actor. Entre las aficciones del joven isleño destacan el cine, teatro y el deporte.

El certamen, en un principio, está previsto que se celebre a finales del próximo verano, cuya localización aún está por determinar pero todo apunta a que se celebre en Canarias.

Dentro de su trayectoria profesional su participación en los cortos 'Zahir', 'Picnic', 'Back Seats', 'Una muerte por delante', 'Mis otros zapatos' o 'Tres buenas razones'.

Y en cuanto al mundo del teatro ha actuado en 'Una catástrofe de función', 'Bajo la lluvia' o 'Fly By'. También ha sido integrante de la compañía de teatro musical 'Alquimia' con la que ha estado de gira por España.

Cabe destacar que Sergio es hermano del director isleño José Manuel Colón, conocido en su faceta de grabar documentales como Black Man White Skin, La manzana de Eva o El camino. Trabajos de un enorme calado social y capaces de remover conciencias por las temáticas que abordan.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>