Publicado el: Dom, 11 Abr, 2021
Palmas y Compás

El isleño José Malia, vencedor de la cuarta gala de admisión de este sábado en 'Tierra de Talento'

El isleño José Malia se proclamó vencedor de la jornada de este sábado 10 de abril en la cuarta gala de admisión del programa 'Tierra de Talento', por lo que se clasifica para participar en las semifinales, del concurso que se emite en Canal Sur y que es presentado por el polifacético Manu Sánchez.

El isleño, de la barriada La Ardila de San Fernando, maravilló a los miembros del jurado interpretando una milonga dedicada a su esposa, fallecida recientemente. Malia se convirtió en el concursante más veterano de la historia de ‘Tierra de Talento’.

El reconocido cantaor flamenco José Mercé agradeció al concursante por deleitarles con una "interpretación tan maravillosa".

José Malia, amante del flamenco desde edad temprana, lleva cantando toda su vida con un cante que se asemeja al conocido artista Juanito Valderrama.

El cantaor ha compartido escenarios con numerosos artistas isleños como, saetero Manuel Lucas el cantaor Jesús Castilla, los guitarristas Carlos Valverde y Victor Rosa con quien ha cantado en inumerables ocasiones con la Escuela de Flamenco Camarón de La Isla.

Artista que ha puesto voz a muchas de las misas flamencas que se llevan a cabo todos los años en homenaje a la memoria de Camarón de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>