Publicado el: Lun, 26 Abr, 2021
Actualidad

Denuncian el lamentable estado de otro parque infantil en La Isla situado en La Ardila

Una vez más San Fernando tienen que vivir un episodio de abandono de los parques infantiles isleños, mientras el gobierno sigue en su realidad paralela ante el lamentable estado de la ciudad.

3R le pide a la socialista y alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada que atienda las necesidades del segmento social más vulnerable, al más indefenso, como son los menores, los cuales deben vivir un nuevo episodio de abandono y dejadez de los servicios públicos municipales.

Señora Cavada, "esta ciudad ha tenido que vivir, tiempo atrás, que hasta un súbdito alemán tuviera que llevar ante la justicia el estado de los Parques Infantiles de La Isla, y que ahora parece que tenemos que empezar a vivir nuevos escenarios, como es el parque infantil de la Ardila, donde las imágenes hablan por sí solas, sin estar lejos de las que también tuvimos que vivir durante tantísimo tiempo en Reyes Católicos", aseguran.

Esta formación política le pide que dignifique ese parque infantil, restituya los derechos que se les vulnera a esos menores, con ese deprimente estado de suciedad, abandono, maderas partidas, con criterios de urgencia. De nuevo una imagen más, es un segmento social más, un equipamiento público más, que sufre las consecuencias de esa realidad paralela que este gobierno se ha montado, mostrando  el verdadero estado de la ciudad. Están abandonando los derechos de los menores y en sus parques infantiles, estampa que recuerda otros tiempos...

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>