Publicado el: Vie, 26 Mar, 2021
Actualidad

Teresa Porras, nueva concejala de Podemos San Fernando para trabajar en feminismo y con colectivos

La concejala reforzará las relaciones de la formación con los colectivos sociales y asociaciones de la ciudad.

En el Pleno del pasado jueves, Teresa Porras prometió el cargo como nueva concejala de Podemos San Fernando. Porras, procedente del movimiento feminista, da el paso "necesario para llevar la voz de la gente y de los colectivos a la institución" y se encargará de las áreas de feminismo y de colectivos sociales.

La nueva concejala, que se presentaba séptima en la lista de Podemos San Fernando a las últimas elecciones municipales, ha destacado que "hay mucho trabajo todavía por hacer" en la ciudad en cuanto al trabajo feminista, una labor que lleva años desarrollando como activista local. También reforzará las relaciones de la formación con los colectivos sociales reuniéndose con ellos para conocer "de primera mano" su realidad, destacando la necesidad de que la ciudadanía isleña esté "organizada en asociaciones y colectivos porque esta es la única forma de hacerse fuertes en aquello que le une y porque es necesario para hacer cualquier denuncia o cualquier demanda".

También ha animado a la ciudadanía a "hacer política" desde los barrios, centro social o asociación deportiva "porque todo pasa por la política".

Por su parte, la portavoz de la formación, Ana Rojas, ha destacado la incorporación de Teresa Porras como un "orgullo" para la formación y el grupo municipal, señalando que el trabajo que Porras lleva haciendo desde hace más de un año en el Consejo de Coordinación de Podemos San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>