Publicado el: Sáb, 20 Mar, 2021
Actualidad

Misa de la Hermandad del Rocío en recuerdo a la Peregrinación Extraordinaria a Almonte

Foto: Antonio Quintero

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando celebrará una Solemne Eucaristía en recuerdo de la Peregrinación Extraordinaria que hubiera llevado hasta Almonte el domingo 21 de marzo, y que por segundo año consecutivo ha sido suspendida a causa de la pandemia originada por el coronavirus SARS-Cov-2 (Covid-19).

La misma tendrá lugar en la parroquia de la Sagrada Familia (barriada La Bazán) las 10:00 horas y estará presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. José Manuel Carrascosa Moreno, estando la Capilla Musical a cargo de las voces masculinas del Coro de la Hermandad, para cumplir con las medidas sanitarias.
La parroquia recuerdan que el aforo de la iglesia está limitado al 50 por ciento y que será obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia interpersonal y la desinfección de manos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>