Publicado el: Sáb, 27 Mar, 2021
La Cancha

Meritorio bronce de las benjaminas del CGR San Fernando en el Campeonato de España

El equipo benjamín del Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando ha logrado alzarse con una brillante medalla de bronce en el Campeonato de España de Conjuntos, que durante el pasado fin de semana reunió en Valencia a más de 3.000 gimnastas de diferentes categorías.

Las representantes isleñas sumaron al finalizar la competición 14.500 puntos, siendo superadas por el conjunto valenciano del CGR Alboraya, mientras que la segunda posición fue para las gallegas del Acordes Pontedeume.

Desde el propio CGR San Fernando se destaca la valía del metal obtenido en tierras valencianas, puesto que se trata de un bronce nacional logrado pese a las limitaciones de horarios y de aforo en los entrenamientos, tras semanas sin compartir un tapiz juntas debido a las medidas de seguridad y los protocolos que hay que seguir debido a la Covid-19.

La entidad isleña resalta que se trata de un éxito que ha llegado gracias a la implicación de un grupo de niñas y padres en un tiempo en el que da miedo cualquier tipo de relación social.

A todo ello hay que alabar la labor desarrollada por un equipo técnico que se ha vuelto literalmente loco organizando toda la planificación para que, finalmente, todo haya salido a pedir de boca con esa tercera plaza.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>