Publicado el: Lun, 1 Mar, 2021
Agenda Cultural

La Sala La Polaroid acoge la colección 'Instantes' de la artista Cristina Fernández

La ‘Sala La Polaroid’ es una pequeña sala de exposiciones del fotógrafo isleño Julián Ochoa donde se exponen altruistamente e ininterrumpidamente desde hace ocho años exposiciones de fotografías de reconocidos autores nacionales e internacionales.

“92 Autores, que no son pocos, han pasado hasta la fecha por mi espacio y nunca ha parado su continuada actividad pese a no contar ayuda institucional, privada, sin olvidar que estamos inmersos en la terrible pandemia que nos azota”.

“La idea de montar esta sala de exposiciones es para reivindicar la cultura como una de las formas más útiles de expresión, la cual nos ayuda a definir quiénes somos y a ver y sentir con los ojos de los demás.”

Actualmente está expuesta la colección Instantes, de la artista Cristina Fernández, estará hasta el próximo día 5 de marzo y que lleva en la sala desde el pasado 15 de febrero pero que debido a las anticovid en esta ocasión no se llevó a cabo inauguración oficial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>