Publicado el: Sáb, 27 Mar, 2021
Actualidad

Intensifican los controles en Semana Santa para verificar que se cumple el cierre perimetral

La provincia de Cádiz ha puesto en marcha los controles policiales para vigilar el cierre perimetral y el toque de queda que actualmente está vigente para frenar una nueva posible expansión del coronavirus durante el periodo de Semana Santa, y es que La Junta de Andalucía, mantiene toda la provincia en Nivel de Alerta 2, es decir, ningún municipio tiene cierre perimetral.

Los efectivos policiales están centrados en informar y revisar la documentación y salvaconductos como está ocurriendo en las estaciones de trenes, como el caso de la Estación Central de Bahía Sur, debido a la afluencia de personas que desde este viernes ha comenzando a llegar debido a su vacaciones.

No hay que olvidar que si el desplazamiento no está justificado, las multas que van desde los 601 euros a los 1.500, en función de la gravedad. En el caso que el traslado se efectúe de forma individual la denuncia o propuesta de sanción será más pequeña, por lo que irá incrementando la cuantía en relación del numero de viajeros o con destino a una segunda residencia.

De esta forma, se garantiza el cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades para la protección de la salud y la seguridad de los ciudadanos ante la inminente celebración de la Semana Mayor isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>