Publicado el: Vie, 5 Mar, 2021
Actualidad

El personal del Plan Extraordinario de Empleo por la Covid-19 de Diputación firma su contrato

El Centro de Exposiciones y Congresos ha acogido este viernes 5 de marzo la firma de los contratos de trabajo del nuevo personal del Plan Extraordinario de Empleo por la  Covid-19, financiado con fondos de la Diputación Provincial y que gestiona el Ayuntamiento de San Fernando. A partir del próximo lunes los trabajadores y trabajadoras se incorporan ya a sus funciones en los diferentes departamentos municipales.

La delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los trabajadores y trabajadoras que durante los próximos meses van a formar parte de la plantilla municipal.

Este plan tiene como objetivo desarrollar servicios de interés general en el ámbito municipal, ya sea para la conservación de bienes, funcionamiento y refuerzo de servicios de competencia municipal, o para el mantenimiento de infraestructuras, equipamientos y dotaciones de espacios públicos municipales que sean necesarias. En concreto, San Fernando ha recibido la cantidad de 637.538,89 euros y el Ayuntamiento se hace cargo del 100% de los recursos técnicos y materiales necesarios para la ejecución de las actuaciones.

Gracias a este Plan de Empleo, el Ayuntamiento podrá contratar a 42 personas. Estos contratos van a tener una duración de seis meses, la jornada laboral oscilará entre las 5 y 6 horas y los sueldos se fijarán entre 1.302 y 2.666 euros brutos dependiendo de la formación y del trabajo que se va a realizar. Las bases del Plan contemplan el desarrollo de 12 actuaciones en la ciudad para los que serán contratados estas personas.

En concreto, el personal seleccionado y que se incorpora a partir de la próxima semana son dos arquitectos, dos arquitectos técnicos, un asesor de empresas, dos conserjes, tres delineantes, un gestor cultural, un guía de turismo, un ingeniero técnico informático de gestión, un licenciado en Derecho, ocho puestos de oficial albañil, siete de peón de construcción, un peón herrero, 4 pintores, un psicóloga, 2 técnicos administrativo y 5 empleados administrativos encargados de la atención al público.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>