Publicado el: Mié, 31 Mar, 2021
Actualidad

El levante tira una torreta de luz en Bahía Sur y cierran instalaciones deportivas y parques

Con objeto de mantener a salvo a los más pequeños el Ayuntamiento también ha decidido el cierre de todos los parques infantiles por la Alerta Naranja, además del cierre de los espacios instalaciones deportivas municipales en espacios abiertos.

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la Alerta Naranja para el litoral gaditano por los fuertes vientos que actualmente acontecen.

El levante ha tirado una torreta de luz en Bahía Sur que por suerte no ha dañado a nadie, ya que en esos momentos no se realizaba tipo de actividad en el mismo. Se ha procedido a su aislamiento a la espera de su reforma.

El Ayuntamiento de San Fernando ha decidido cerrar, en principio en la jornada de hoy 31 de marzo, los espacios deportivos al aire libre de las instalaciones deportivas municipales (estadio, campos y pistas de la Ciudad Deportiva Bahía Sur; Campo Municipal de Fútbol Bazán, Campos de Fútbol de Gómez Castro y Campo de Hockey Pablo Negre).  De igual manera, y

Según el Real e Instituto y Observatorio de la Armada, para este miércoles 31 de marzo se espera que a las 15:00 horas alcance el máximo de viento de la jornada con 50 kilómetros horas y que irá disminuyendo hasta primera hora de la mañana de este jueves, momento que cambiará el viento de levante por el viento de poniente.

Cabe destacar, tal y como indica el ROA a las 11:50 horas el viento ha llegado a alcanzar los 88,9 kilómetros por hora, tal y como predijo la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) al poder haber rachas máximas cerca de los 85 kilómetros hora.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>