Publicado el: Jue, 4 Mar, 2021
Actualidad

Dos vehículos arden casi a la vez en distintos tramos de la CA-33 provocando retenciones

La Dirección General de Tráfico ha dado el aviso a las once de la mañana de este jueves 4 de marzo, sobre la presencia de un vehículo ardiendo en el kilómetro 3,9 en la autovía CA-33 entre San Fernando y Cádiz, concretamente entre las playas de Torregorda y Santibáñez. La DGT ha activado la Alerta Amarilla.

Se da la circunstancia de que dicho incendio coincide casi en el tiempo, apenas diez minutos de diferencia, con otro que se ha producido en la misma autovía, aunque en este caso se ubica el vehículo pasando el Puente Carranza. En esta ocasión, la DGT ha activado el nivel de Alerta Roja.

Una situación que ha derivado en que a esta hora de la mañana se estén produciendo retenciones en el tráfico en dicho tramo.

Aún se desconoce los daños personales y materiales que puedan haber provocado ambos incidentes. A la espera de más información para la posible ampliación de los incendios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>