Publicado el: Dom, 21 Mar, 2021
Actualidad

Critican que el coste del gasto público municipal sea igual un año después de la pandemia

3R le pide a la sociedad civil isleña que haga una profunda reflexión acerca de qué hacer en junio de 2023, cuando quien “hoy dicen representarnos, velar por los intereses generales de la ciudad, han recibido en plena pandemia sanitaria en este desierto económico que representa a día de hoy La Isla, el contenido íntegro anual de las transferencias públicas a los grupos políticos municipales.

308.246,90 euros es el valor contable que el Interventor General Municipal le asignaba a su coste en el ejercicio presupuestario 2019, con firma electrónica a fecha de 11 de septiembre. “Entendiendo que habrá sido igual al año anterior y nos encontremos ya ante el esperpento, por aquello de Valle-Inclán, de que también se la hubieran subido. Algo a todas luces inmoral de haberse consumado el optar a esas cantidades íntegras en este año trágico, muy trágico, en lo sanitario, en los económico, en lo social…”, indican desde 3R.

Por último, la formación política critica a la alcaldesa de que “esto lo hubiereis permitido haceros el sueco y que llegara a esas cuentas corrientes de esos grupos políticos semejante cantidad de dinero público, mientras los representados sufren tantas calamidades”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>