Publicado el: Dom, 21 Mar, 2021
Agenda Cultural

Convocan el XLVII Concurso Internacional de Cuentos ‘Puente Zuazo’ dotado con 1.500 euros

El Puente Zuazo en una fotografía anónima. Biblioteca Nacional.

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes da a conocer las bases de la XLVII edición del Concurso Internacional de Cuentos ‘Puente Zuazo’, que esta ocasión presenta una importante novedad como es la dotación económica destinada al único premio que se concede, que pasa a ser de 1.500 euros, financiado por la Junta de Andalucía.

La institución académica lanza las bases para general conocimiento en la jornada de este sábado 20 de marzo de 2021, cuyos puntos se detallan en el documento en imagen que se puede visionar a continuación.

El prestigioso certamen de carácter internacional ‘Puente Zuazo’ se dirige ya hacia su medio siglo de existencia y conserva su filosofía: la temática será libre y los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana, se mantiene el sistema de lema para conservar el anonimato de la autoría del cuento ganador hasta después de ser elegido como tal y deberán ser enviados por triplicado al correo de la Academia. El plazo de admisión de trabajos finalizará el 30 de abril de 2021.

Todos los detalles de la convocatoria se especifican en las bases disponibles en su web.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>