Publicado el: Mar, 9 Mar, 2021
Actualidad

Alumnos del Cefot-2 realizan sus ejercicios en el Campo de Maniobras y Tiro 'Las Navetas'

Alumnos del Centro de Formación de Tropa nº 2 (Cefot- 2), pertenecientes al Ciclo 2º/2020, han realizado diferentes maniobras en el Campo de Maniobras y Tiro Las Navetas.

El cometido y razón de ser del Cefot- 2, ubicado en San Fernando,  es la de formar a los futuros soldados del Ejército Español.

El Cefot- 2 es un Centro de Enseñanza del Ejército de Tierra, que tiene como principales misiones formar a los aspirantes tanto a soldado profesional como a reservistas voluntarios categoría de Oficial, Suboficial y Tropa.

Desde su fundación el 1 de abril de 1996 -con el nombre de Cimov2-, se encuentra ubicado en el Acuartelamiento de Camposoto, en San Fernando (Cádiz), en donde dispone de amplias instalaciones y medios para alojamiento, enseñanza e instrucción de sus alumnos, junto con zonas de ocio y esparcimiento.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>