Publicado el: Vie, 5 Mar, 2021
Actualidad

Acosafe pide precaución a los isleños durante la siguiente semana para poder acceder al Nivel 2

La Asociación de Comerciantes de San Fernando, hace un llamamiento de prudencia a la población para que sigan con mucha precaución ante la propagación de la Covid-19.

Desde Acosafe muestra la preocupación al conocer que la ciudad de San Fernando no ha accedido al Nivel 2, sino que este viernes tras publicación en el BOJA, La Isla entra en el Nivel 3 del Estado de Alerta en Grado 1. "Ha sido una pena que no hayamos pasado a Nivel 2, lo que nos hubiese permitido una apertura de comercios no esenciales y de la hostelería hasta las 21:30 horas, por ello pedimos a todos los ciudadanos mucha precaución, para poder seguir bajando las cifras Covid y que con ello en la siguiente revisión del Comité de Expertos, que tendrá lugar la próxima semana, tengamos accedamos al nivel menos que tanto esperamos".

El horario del cierre que actualmente tiene el comercio y la hostelería sigue siendo el mismo que el del Nivel 3 Grado 1, es decir que ha de cerrar a las 18:00 horas. "Este medida no ayuda en absoluto a poder remontar los negocios,  ya que las tardes están prácticamente perdidas y la restauración sigue sin poder servir cenas en terrazas o en el propio local. Desde Acosafe queremos recordar que muchos de nuestros comercios tienen web de venta online así como la hostelería asociada de Hisafe, que realizan sus pedidos de reparto a domicilio o Take away.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>