Publicado el: Sáb, 20 Feb, 2021
Actualidad

Una obra de Andrés Quijano ilustrará el cartel de la Navidad del año 2021 de San Fernando

En la tarde de este viernes 19 de febrero se ha fallado el Premio correspondiente al XXVI Certamen de Fotografías de Belenes.

En dicho acto se elige la fotografía que ilustrará el Cartel de la Navidad de 2021.

Han concurrido un total de 35 fotografías, y el certamen está organizado por la Asociación de Belenistas de San Fernando El Redentor y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

El Jurado estuvo compuesto por los fotógrafos; Juan Luis Parrilla Ortiz y Marcos Piñero Taboada y por el belenista José Manuel Coto Rodríguez y actuando como secretario Francisco García Rojas.

El Fallo ha recaído en la fotografía número seis de la colección presentada bajo el lema Luz de Navidad, y cuyo autor resultó ser Andrés Quijano de Benito,

Se trata de una imagen del Nacimiento realizado para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Huerto de San Fernando, para la Navidad 2020, por Antonio Reyes Quijano con figuras del artesano sevillano José Ángel García García.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>