Publicado el: Mar, 9 Feb, 2021
Actualidad

Piden a Cavada la fecha exacta de apertura del edificio del Ayuntamiento de San Fernando

Piden a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que explique los motivos por los que el nuevo Ayuntamiento no está todavía operativo.

Desde 3R le piden encarecidamente a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que dé una fecha exacta sobre cuándo estará definitivamente operativo y a pleno funcionamiento el edificio del Ayuntamiento de San Fernando. “Nos preguntamos si existen razones poderosas que la ciudadanía desconoce para no saber cuándo esa sede institucional abrirá sus puertas”.

Le recuerdan a la primera edil que, a principios de año, “aducía usted ante las denuncias de esta formación política que aún restaban por contratar las labores de limpieza y, como no, adjudicar el contrato de suministro eléctrico integrando esa instalación en un acuerdo marco con la compañía suministradora ambas situaciones.

Desde la Plataforma de Contratación del Servicio Público de Hacienda nos dicen que han sido adjudicadas y a falta de formalización. Por lo tanto, solo nos lleva a unos razonables niveles de preocupación sobre lo que pudiese estar sucediendo”.

Por último, 3R le insiste a Cavada que ponga sobre la mesa “la fecha en la que que el edificio del Ayuntamiento estará a disposición de la ciudadanía, terminado, legalizado, operativo y funcional. Y si no es así, díganos a los isleños cuáles son las verdaderas razones de ello”.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Avatar María José romero dice:

    Me párese muy fuerte que siempre para los trabajos de barrendero siempre va los mismo para los trabajos de el ayuntamiento solo para las maltratada para hernia gitana y para los de esclucion social y alos de más que nos den y yo por ejemplo soy limpiadora y echo para barrendero toda las semana y me dira que eya no mete a nadie señora usted metió cuando entro a gobernar más de seis mujeres con que acuérdese que los demás también neseciran trabajar

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>